
Un año mas nuestros karatekas dejan el Tatami por un día y se calzan las botas de montaña para realizar un recorrido por nuestra espectacular Serranía.
Treinta valientes emprendieron la aventura que comenzaba en la proximidades de Benalauria para tras una fuerte ascensión coronar el puerto del mismo nombre, este puerto divide el VALLE DEL GENAL del VALLE DEL GUADIARO, esta flanqueado por un macizo impresionante , el peñón de Benadalid.
Se desciende por un paisaje espectacular y con agua por todos los rincones tras las intensas lluvias, en el fondo el rio Guadiaro y el pueblo de Cortes de la Frontera.
En mitad del recorrido , encontramos un sendero con mucho barro, que fue un tramo de lo mas divertido, tras ello, paramos un buen rato en la aldea de SIETE PILAS, bonito lugar en los que los niños pudieron ver todo tipo de animales de las viviendas de campo que componen la aldea.
El descenso termina en la población de CAÑADA DEL REAL TESORO, donde nos esperaba nuestro autobús, tras un recorrido de unos diez kilómetros.
Nuestro objetivo sigue siendo dar a conocer a nuestros alumnos estas maravillas cercanas, así como el compartir esfuerzo, vivencias, diversión y unir lasos, que tan importantes son en largo camino del KARATE